Proveedores de Pescado Congelado

Ampliar imagen

 

Por más de 70 años, con el prestigio, la experiencia y la voluntad de cuatro familias de inmigrantes alemanes nace en la ciudad de Mar del Plata la primer planta de mantenimiento de congelado con una amplia recepción de mercadería. 

Desde aquel momento en adelante, se ha desarrollado la estructura de la planta, cuya actual capacidad es de 20.000 m3 distribuidos en 30 cámaras de mantenimiento de frío y un área de 1.600 m2 está asignada y especialmente acondicionada para el procesamiento y empaque.

Desde entonces y por cuatro generaciones, Frigorífico del Sud-Este S.A. ha trabajado año tras año en la especialización de la industria del frío, para cualquier tipo de producto, pero en especial para el pescado y productos del mar.

Algunas de las más importantes compañías de la nuestra ciudad han utilizado nuestros servicios en sus comienzos. Hoy, toda esta experiencia queda en evidencia en nuestra ininterrumpida actividad exportadora, la cual se ha convertido en nuestra actividad principal.

Procesamos y exportamos una amplia variedad de especies comerciales del Atlático Sur, en diferentes empaques y tamaños.

Las especies son congeladas en 6 túneles (con una capacidad de 35 Toneladas por día) y en tres placas congeladoras de doble contacto (produciendo 4 Toneladas cada 3 horas), con una capacidad de almacenaje de 3.000 Toneladas.

Frigorífico del Sud-Este S.A. tiene 100 empleados y trabaja bajo las normas FDA (Food and Drugs Administration) y HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos), siendo éstas las más precisas directivas de cada mercado, contando también con la habilitación para exportar a la Unión Europea. Además, hemos recibido un premio de parte del Departamento de Transporte de los Estados Unidos por nuestro compromiso y aporte a la marina mercante de U.S.A.

El Sr. Kurt Truppel, Presidente del Frigorífico del Sud-Este S.A, resumió la estrategia comercial de la firma como sigue: “Somos especialistas en productos de mar con valor agregado. Contamos con las certificaciones necesarias y exportamos a mercados de los cinco continentes. Nuestro principal objetivo es generar relaciones comerciales a largo plazo con nuestros clientes, basándonos en los niveles de calidad más altos y atención personalizada".

La compañía cuenta con áreas especializadas en Administración, Comercio Internacional, Finanzas, Producción y Recursos Humanos, cuyos integrantes cuentan con la capacitación suficiente para manejar las operaciones y mantener los objetivos de la empresa mediante la eficiencia del trabajo en equipo.

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen
ARWEBTINA Servicios Web -> Diseño Web - Hosting - Programación