Servicio de Frío

Alquiler de Cámaras Frigoríficas para Almacenamiento

 

Desde siempre el Frigorífico se ha destacado por la atención personalizada dispensada a nuestros clientes y la calidad del servicio de frío que brinda siendo el único Frigorífico que brinda un servicio integral.  

La actividad principal del Frigorifico es la exportación de productos de mar congelados a países de todos los continentes, pero hoy en día la diversidad de mercaderías que requieren el servicio de frío se amplía día a día, lo cual nos exige una constante innovación en los aspectos técnicos y administrativos.

La inversión realizada en la modernización de las cámaras para incorporar tecnología innovadora permite brindar un mejor servicio de enfriado a su vez que implica un mejor aprovechamiento del espacio.

El Túnel de Crio congelado representa una incorporación novedosa, que ofrece una opción más para la congelación de mercaderías varias.

De esta forma se ofrecen distintos clases de servicio de frío en función al tipo de mercadería y a la época del año en que se ingresa, permitiendo el mayor aprovechamiento de los recursos.

 

Para consultas sobre nuestro servicio puede comunicarse con nosotros.

Tel: (54-0223) 472-2544 / 4715 / 7054

ARWEBTINA Servicios Web -> Diseño Web - Hosting - Programación